Nuestra misión es desarrollar colegios emocional-mente inteligentes.

 

Para ello, realizamos proyectos de educación emocional integral, que engloban a profesores, alumnos, padres y al propio centro educativo:

  1. Profesores: A través de talleres presenciales y on-line desarrollamos habilidades sociales y emocionales en el profesorado para que puedan ser un referente emocionalmente inteligente para sus alumnos. Así mismo, les dotamos de recursos (rutinas, actividades, pautas, tools) para que puedan desarrollar la inteligencia emocional de sus alumnos.
  2. Alumnos: Hemos desarrollado programas de educación emocional anuales para cada ciclo formativo. Estos programas pueden ser impartidos por los propios profesores o por nuestros facilitadores.
  3. Familias: Los padres y madres de los alumnos necesitan una formación mínima para poder dar coherencia y continuidad a las habilidades trabajadas en el centro educativo. Tenemos programas para facilitar el desarrollo de familias emocionalmente inteligentes.
  4. Centro educativo: Ofrecemos servicio de acompañamiento y seguimiento de la puesta en marcha de los programas de educación emocional en el colegio. También asesoramos sobre mecanismos transversales para potenciar una cultura emocionalmente inteligente en el centro.